lunes, 25 de febrero de 2008

Choque a la razón.


El día de hoy quería hablarles sobre como manejamos los Argentinos, me incluyo ya que también a veces (muy poquitas) me mando cagadas. Este fin de semana estuve de viaje en la costa y pude viajar en la ruta 2. Hablemos de la ruta…. Esta cada día mejor, doble carril, bien señalizada y en la gran mayoría con buen asfalto. Pero chocamos y morimos en esa ruta ¿Por qué? La respuesta es fácil, tipico de argentino, ser mas que el otro, querer cojerte con la pija muerta, yo la tengo mas grande que vos. Pero en este caso son los autos, se compiten a ver quien llega más rápido a 200km/h, a ver quien pasa más rápido por la banquina, o quien apura más rápido al boludo que va a 120.
Gracias a esta gente, y conozco varios en persona muchas familias quedan destruidas, ahora porque? Que los lleva a querer llegar en 3 horas, cuanto tiempo de vida vas a ganar? Bueno no tengo las respuestas ya que no me incluyo en ese escuadrón, yo soy de los boludos que van a la velocidad que corresponde y frena en los pueblos.
Por suerte sigo acá escribiéndoles, pero al salir a la ruta uno no puede saber si vuelve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor ni hablemos de la salida de Mar del Plata, no?